lunes, 1 de diciembre de 2014

DAD Animation presente en CutOut Fest

El Festival Internacional de Animación y Arte Digital más grande de México

La creatividad y las nuevas formas de ver invadieron la ciudad de Querétaro el pasado mes de Noviembre gracias a CutOut Fest, el Festival Internacional de Animación y Arte Digital más grande del país.

El equipo de DAD Animation viajó a Querétaro para conocer diferentes propuestas artísticas de ilustradores y animadores que durante 4 días compartieron sus conociemitnos. COF a lo largo de 6 años se ha convertido en un espacio en donde se comparte la experiencia a través de conferencias y talleres de video, música, cine, videojuegos, realidad virtual y tecnología; además de contar en su programa con conferencias magistrales se pueden disfrutar jornadas de proyección de cortometrajes de animación en diferentes categorías. 

"Este año CutOut Fest incrementa la participación de creadores latinos y recibe al vecino del norte como país invitado"

Sin duda, lo más destacado de esta edición fue la participación del país invitado Estados Unidos, cuna de enormes estudios de producción como PIXAR, Dreamworks y Universal. 



Otro gran acierto del festival es la constante búsqueda de detonantes para el movimiento de la industria audiovisual. Este año se celebró la segunda edición de Living Market, un área dedicada a promover las relaciones entre profesionales y agencias de publicidad a través de actividades como mesas de trabajo, sesiones de pitch, pasarelas de talento y charlas especializadas. Entre las actividades de esta plataforma resalta la participación de las aceleradoras 500 mx y TechBA, y las agencias JWT México, Grey Group México, Havas Worldwide México, Branch Branding y ARCA Lab.

Recomendamos ampliamente este festival que se caracteriza por dedicarse a promover el talento nacional e internacional.


Tags :