lunes, 1 de diciembre de 2014

Playsimo : Campaña de Lanzamiento


Un portal dedicado a los video juegos

Playsimo.com es un portal con un catálogo sumamente extenso de videojuegos que cubre diversas categorías y géneros. Este catálogo es ampliado constantemente y cuenta con títulos como Need for speed, FIFA y Dino Storm entre muchos más. 

"En DAD Animation tuvimos la oportunidad de realizar la campaña de lanzamiento para este portal, y realizamos lo que más nos gusta con uno de los temas que más nos apasiona, los video juegos."

DAD Animation fue invitado a diseñar la campaña de lanzamiento de este portal, en un principio se nos solicito realizar un spot animado de una forma básica, pero al ver el tiempo y sobre todo el tema nos decidimos a producir algo más ambicioso. Nuestra propuesta fue crear personajes e incorporarlos en tomas de acción viva para jugar con ellas alrededor de la Ciudad  de México. Con este acercamiento, Playsimo se convirtió en un proyecto sumamente ambicioso e interesante que culminó en la creación de 3 teaser spots y un spot principal de 30 segundos en donde el protagonista (un miembro del equipo de DAD) enfrenta cara a cara a un sin número de videojuegos que invadieron la ciudad.



Agradecemos la confianza a Fernando Rondon, por creer en la campaña y en el equipo. Agradecermos también a todos los participantes que dieron vida a estas magníficas piezas.

Créditos:

Carla Euguenia, Jesús Pérez, Naive García, Raúl Barcenas, Jorge Enríquez, Homero Ramírez, Adolfo Zeevaert, Adán de la Cruz e Ivan García en la dirección.








Tags : , , , , ,