jueves, 4 de diciembre de 2014

Stand FIL Guadalajara 2014


Imaginantes * en la FIL Guadalajara

Este año nuestra coordinadora de arte Laura Carmona, realizó el stand de Fundación Televisa para la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Evento de gran nivel que cada año recibe un total de 750,000 personas.

La temática de este año fue en honor al país invitado, Argentina. Con ilustraciones de la cápsula de imaginantes*: "La Brújula del Azar" de Cortázar, realizadas por Francisco Hernández y "La Memoria Infinita" de Jorge Luis Borges, realizadas por Manuel Monroy. Cada elemento del diseño busca convertirse en un homenaje a estos dos grandes autores argentinos de la literatura universal.

Asi mismo se diseñaron espacios especiales para exhibir artículos inspirados en los cuentos y que se pueden adquirir en el stand como lo son: playeras, tazas, libretas, gorras, etc. También se incluyó una sección para que los asistentes pudieran disfrutar de las proyecciones de las cápsulas de imaginantes*.

Cualquier interesado en asistir a este gran evento, la FIL permanece abierta hasta el Domingo 7 de Diciembre en la Expo Guadalajara.





Tags :